top of page

Reflexión 1º Ev.

¡Hola chicos!

Hoy no os traigo un post como los de siempre, es más es una reflexión personal de como me ha ido en esta primera evaluación.

Este año biología no tiene nada que ver con la biología de años anteriores, este años la materia es mucho más extensa y densa, a principio de curso hice otra reflexión personal en la que me proponía una serie de cosas las cuales como todo el mundo creo que he cumplido algunas y otras no.

Este año, creo que ha sido el año que más he estudiado esta materia, pero por nervios y presión agobios de última hora, no supe expresar todo lo que sabía. He aprendido mucho, desde la propia materia de la biología hasta que puedo llegar a ponerme tan nerviosa que te puede jugar malas pasadas, pero tranquis, esto yo lo controlo para la próxima. Creo que aún me queda mucho por mejorar, además cambiaré mi metodología de estudio y utilizaré más esquemas para tenerlo todo más centrado en la cabeza.

Esta asignatura creo que puedo llegar "brincarla" con buena nota, confío en mi. Me gusta la manera de explicar la asignatura en clase, es decir, que la profesora explique lo que cada día y cuando termina que cerremos el libro y hacer un esquema con lo que nos acordamos, eso te obliga a estar atento. También es divertido cuando se hace alguna práctica o cuando jugamos a juegos del tipo Kahoot. Sinceramente el blog a mi me ayuda a la hora de a hacer poder centrarme porque hago esquema, pero me quita mucho tiempo de estudio porque yo no soy muy buena con estas cosas y al final pierdo mucho tiempo y entre unas cosas y otras no puedo estudiar lo suficiente los días de blog.

Creo que mis resultados no se corresponden con todo lo que estudié, aunque reconozco que me puse tan nerviosa que me quedé en blanco, a la próxima tendré que tener en cuenta mis nervios y haré por resolver ese problema. A partir de ya me he hecho un horario de estudio para poder tocar la mayoría de asignaturas un poquito cada día.

Espero que esto os haya servido para que vsotros también reflexionéis y os deis cuenta de que hacéis bien y que no.

Nos vemos pronto chicos.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page